martes, 18 de agosto de 2009

El rosa y el azul


No puedo con mi genio, así que he aquí una pastillita algorítmica poética. Pastillita que sale desde lo más profundo de mi corazón que para peleando con mi razón. ¿Quién gana? Uhmm... no sé aún... la guerra no termina. La batalla a veces la gana una, pero la otra jamás se queda atrás.

Lo grandioso para mí, en esta ocasión, es que es la primera vez que le coloco el nombre tan fácil.


El rosa y el azul

Volví a la vida, pensé...
Y sí. El azul de tu corazón me entreabrió la puerta
Te quiero, susurré para que no sientas el aliento en tus ojos
Para que no cures mis heridas

Caminé en ese lindero rosa del malecón
Sola, contigo, sin ti, sin mí... con los dos
Con la sombra de lo imposible detrás
mirando mis caminos y perforándome la intensión

Pero estás ahí, inmerso en el colchón de mi corazón
en la yema de mis dedos como huella digital
latiendo en mis oídos como una buena banda sonora
en mis lapsus linguae al hablar...

Difícil situación la mía, cada día te vuelves más...
Con la vida asolapada en mis rodillas
y con el tiempo inflado en mi sonrisa
me despido, al menos por hoy, de tu vida.

***Yo sé que lo vas a leer y te va a gustar***
****Lo escribí pensando en una historia compartida (click)****


,

No hay comentarios: